EMOLTV

Sánchez estira racha goleadora en goleada del Barcelona

El chileno marcó el tercer tanto en la abultada victoria de su equipo como local por 6-0, anotando por cuarta jornada consecutiva y consolidándose como exclusivo goleador de los "culés" en liga.

16 de Febrero de 2014 | 09:54 | Emol
imagen

El nacional volvió a hacerse presente en el marcador.

AFP

SANTIAGO.- El dulce momento de Alexis Sánchez con la camiseta de Barcelona parece no detenerse, y así lo reflejó este sábado, tras anotar nuevamente en la goleada de Barcelona sobre Rayo Vallecano por 6-0, en un duelo válido por la fecha 24 de la Liga de España.


El equipo del Gerardo Martino consiguió desnivelar tempranamente en el marcador a través del lateral brasileño Adriano, quien al minuto de juego definió de excelente manera ante el meta visitante.


A los 36', el argentino Lionel Messi estiró las cifras con una exquisita resolución ante la salida desesperada del cuidapalos Rubén.


Con el resultado 2-0 favorable al equipo "culé", ambas escuadras se fueron al entretiempo.


En la segunda fracción, los catalanes lejos de sacar el pie del acelerador no tuvieron contemplaciones con su rival y siguió con su ritmo avasallador.


A los 53 minutos, vino el gol de Alexis Sánchez: el chileno ubicó con tranquilidad el balón a un rincón del arco forastero, tras una gran habilitación de Lionel Messi. El "Niño Maravilla" ha anotado en los últimos cuatro duelos por liga y marcó así su 15° gol en el torneo, con lo que sigue como el máximo goleador de los blaugranas en el certamen hispano.


La hinchada culé no terminaba de abrazarse cuando a los 56', el español Pedro rubricó el 4-0 tras una lucida jugada armada en el área madrileña.


A los 68 minutos, Messi anotó el segundo personal y el quinto de la tarde, anotación que le significó colocarse en el tercer lugar de la lista de goleadores históricos de la liga hispana, igualando a Raúl González Blanco con 228 tantos.


Cuando el partido ya expiraba, el ingresado Neymar, que regresó tras un tiempo de para por una lesión, puso cifras definitivas para consolidar la gran goleada catalana.


Con este resultado, el conjunto del tocopillano acumuló 60 puntos y vuelve a ponerse al tope de la clasificación en compañía de Atlético de Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?