Vidal espera festejar ante Chievo.
EFESANTIAGO.- Pese a que Juventus ostenta una cómoda ventaja de nueve puntos sobre la Roma, su más cercano perseguidor (aunque los capitalinos tienen un partido menos), en la "Vecchia Signora" no se relajan y hoy, a partir de las 11:00 hora chilena, ante Chievo Verona como local esperan seguir confirmando su condición de líder exclusivo.
Juventus, que el jueves juega ante el Trabzonspor turco por la Europa League, ensayaría algunas modificaciones pensando en rendir de la mejor manera, tanto en el certamen local como en la cita continental.
El volante formado en Colo Colo Arturo Vidal, número fijo en el esquema del técnico Antonio Conte, no entraría en este plan de rotación, por lo que entraría desde el arranque ante el cuadro de Verona.
El otro chileno que forma parte del plantel de Juventus, Mauricio Isla, se mantendría en el banco de suplentes como ha sido la tónica en lo que va de temporada.
Una de las sorpresas en la oncena que presentaría hoy el elenco de Turín sería la presencia del uruguayo Martín Cáceres en defensa y del italiano Sebastian Giovinco en zona ofensiva.
De esta manera Juventus formaría con Buffon; Cáceres, Bonucci y Ogbonna; Lichtstiener, Vidal, Pirlo, Marchisio y Asamoah; Tévez y Giovinco.
Por su parte el cuadro visitante, que llega a Turín con la obligación de sumar, pues está a sólo un punto de la zona de descenso, alinearía con Puggioni; Frey, Caninos y Bernardini; Sardo, Bentivoglio, Guarente, Hetemaj y Dramé; Thereau y Paloschi.