EMOLTV

City tendrá la oportunidad de otra revancha en la FA Cup: Enfrentará al Wigan en cuartos

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini enfrentará al cuadro donde milita Jean Beausejour, equipo que le ganó en la final del citado certamen el año pasado.

16 de Febrero de 2014 | 14:06 | Emol
imagen

El último encuentro entre ''citizens'' y ''latics'' fue el 24 de agosto pasado. Ganó el City 5-0.

Reuters

SANTIAGO.- La FA Cup ha sido un semillero de revanchas para el Manchester City. Luego de eliminar al Chelsea de Jose Mourinho en octavos de final, en cuartos tendrán otra oportunidad para cobrar una deudad pendiente, ya que se medirán ante el Wigan de Jean Beasejour, equipo que venció a los "citizens" en la final de la temporada pasada.


Y el concepto de revancha fue promovido por el propio Manchester City a través de su sitio oficial. "La eliminatoria se presenta como una opción de revancha para los hombres de Manuel Pellegrini, que cayeron la temporada pasada en la final de la competición ante los 'Latics', actualmente entrenados por el ex jugador del City Uwe Rosler", publicó el club en su web.


Y tal como ocurrió ante Chelsea, los dirigidos de Manuel Pellegrini enfrentarán esta nueva fase en condición de local, recordando que la FA Cup tiene partidos de eliminación directa.


Así los dirigidos de Manuel Pellegrini esperan dejar atrás el trago amargo por haber caído ante el Wigan de Beausejour.


Cabe recordar que todos los partidos válidos por los cuartos de final del certamen futbolístico más antiguo del mundo se llevarán a cabo entre el 8 o 9 de marzo. La fecha y horario exacto de cada duelo se conocerá con prontitud.

El Wigan del seleccionado nacional está defendiendo el título del año pasado y en los octavos de final dio cuenta del Cardiff City de Gary Medel tras imponerse por 2-1 en condición de visita.


El último encuentro entre estos dos equipos se produjo el 24 de agosto del año pasado, cuando Manchester City goleó por 5-0 a los "latics" por la tercera ronda de la Capital One Cup.


Y anterior al citado duelo se registra el cotejo final de la FA Cup del año pasado, cuando Wigan se impuso por la cuenta mínima con gol de Ben Watson en los descuentos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?