EMOLTV

En Inglaterra aseguran que Isco podría llegar al City de Pellegrini en la próxima temporada

El volante español se sumaría al cuadro "citizen" por el supuesto interés del técnico chileno en incorporarlo, en una negociación en la que entraría el argentino Sergio Agüero.

16 de Febrero de 2014 | 17:30 | Emol
imagen

El hispano llevaría sus fintas al Reino Unido.

AFP

SANTIAGO.- Cuando hace sólo unas semanas se concretó la cerrada del mercado invernal de pases en Europa, ya comienzan a haber rumores de cara al mercado de verano, donde los equipos grandes se potencian con bombásticos fichajes.


El Manchester City de Manuel Pellegrini no quiere ser la excepción y ya puso los ojos en un conocido del chileno: el diario Daily Star informó que el mediocampista Isco podría arribar a la escuadra de Manchester en el próximo período estival.


Según lo apuntado por el medio británico, aún no hay detalles acerca de las cifras de la posible transacción.

La llegada del hispano al cuadro "citizen" podría facilitarse si es que el City decide acceder a la venta del goleador argentino Sergio "Kun" Agüero al propio conjunto madridista.


Además, el volante hispano no es tenido en cuenta por el italiano Carlo Ancelotti en el equipo merengue y este 2014 sólo ha visto acción por Copa del Rey, lo que aumenta las posibilidades de una potencia salida hacia Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?