EMOLTV

ATP de Río de Janeiro: Bagnis y Klizan abren con triunfos el cuadro principal del torneo

El argentino y el eslovaco vencieron a Joao Souza y Guillermo García López respectivamente en la primera ronda del certamen.

17 de Febrero de 2014 | 18:08 | Emol
imagen

Joao Souza no aprovechó la invitación y cayó en la primera ronda.

EFE
SANTIAGO.- El ATP de Río de Janeiro abrió su primera edición este lunes, con los triunfos de Facundo Bagnis y Martin Klizan en la primera ronda del certamen que se disputa sobre arcilla.

En el primer duelo, Martin Klizan debió batallar por casi tres horas para derrotar al español Guillermo García López por 6-4, 4-6, 7-6.

El eslovaco, proveniente de las clasificaciones, se enfrentará en la segunda ronda ante el vencedor del duelo que disputarán Julian Reister y el octavo preclasificado Pablo Andujar.

Más tarde, fue Facundo Bagnis quien logró clasificarse a la segunda ronda del certamen tras derrotar al invitado local Joao Souza por 7-5, 2-6, 6-2.

El trasandino se podría encontrar en la siguiente ronda con el español Nicolás Almagro, quien debutará en el torneo carioca ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

En otro duelo del día, Dusan Lajovic se benefició del italiano Filipo Volandri y lo derrotó por 6-7, 6-3, 4-0.

El ATP 500 de Río de Janeiro se disputa por primera vez y tiene como principales favoritos a los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?