EMOLTV

Eduardo Vargas fue citado en Valencia para la Europa League y sería titular ante Dinamo Kiev

El delantero chileno sigue ganándose la confianza del DT Juan Antonio Pizzi y estaría desde el arranque junto con Paco Alcácer en el duelo que jugarán el jueves en Ucrania.

18 de Febrero de 2014 | 08:58 | Emol
imagen

Vargas asoma como titular.

EFE
SANTIAGO.- Eduardo Vargas sigue ganando bonos en el Valencia. El delantero chileno se adaptó inmediatamente al exigente fútbol español y logró obtener la confianza de su técnico, el argentino Juan Antonio Pizzi.

Gracias a esto, el oriundo de Renca ya fue citado por el ex estratega de la Universidad Católica para disputar el cotejo por los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo de Kiev ucraniano.

El duelo se jugará este jueves a las 15:00 horas chilenas y el seleccionado nacional asoma como titular junto con Paco Alcácer en la ofensiva de los "Che".

Cabe recordar que este certamen le trae buenos recuerdos a Vargas ya que en su nefasto paso por Napoli la única vez que pudo tener alegría fue cuando le anotó un hattrick al AIK sueco en la edición 2012-2013.

Los otros chilenos que debieran ver acción son David Pizarro y Matías Fernández en la Fiorentina que visitará al Esberj; Arturo Vidal y Mauricio Isla de la Juventus que recibirá al Trabzonspor; Marcelo Díaz y su Basilea que se medirán al Maccabi Tel Aviv; y el Betis de Lorenzo Reyes que va contra el Rubin Kazan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?