EMOLTV

Pelé se la juega por Chile: "Debe estar en las semifinales del Mundial"

El ex astro brasileño puso a la selección de Jorge Sampaoli entre sus favoritos para ser protagonistas en la próxima cita planetaria.

18 de Febrero de 2014 | 15:58 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Chile tendrá un difícil grupo en el Mundial, donde deberá luchar con España, Holanda y Australia si quiere clasificar a la segunda fase de la cita.

Pero pese al complicado escenario que enfrentará la "Roja" en la primera ronda, hay un hombre que mucho sabe de fútbol y que apuesta sus fichas por la selección de Jorge Sampaoli.

El ex astro brasileño Pelé aseguró que la escuadra nacional está entre sus favoritos para instalarse entre los cuatro mejores equipos que tendrá el evento que se realizará en su país.

"Chile viene haciendo un óptimo trabajo y puede sorprender. Esos equipos deben estar en las semifinales", explicó.


¿Y el resto de sus candidatos? "Entre los favoritos en este momento está Alemania, muy buen equipo, y España, sin duda. A Argentina también la tenemos que respetar, así como a Italia".

Cabe recordar que hace algún tiempo Pelé ya le había puestos sus fichas a la "Roja" asegurando que no tendría problemas para superar el difícil grupo que conforma con España y Holanda



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?