EMOLTV

Sampaoli no asistió a seminario organizado por la FIFA para DTs que estarán en Mundial

El técnico de la selección chilena se ausentó de la actividad en Florianópolis debido que está en Europa visitando a los jugadores que nominará para la cita planetaria.

19 de Febrero de 2014 | 17:07 | AFP/Emol
imagen

Sampaoli está en Europa visitando a los jugadores seleccionados.

Archivo, El Mercurio
FLORIANAPOLIS.- El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no asistió a un seminario organizado por la FIFA en Florianópolis ara todos los entrenadores que participarán en el Mundial de Brasil 2014.

El oriundo de Casilda se excusó ya que está en Europa visitando a los jugadores que probablemente estarán en la nómina definitiva que presentará para la cita planetaria.

En la actividad, se tocaron temas técnicos y de logística y se intentó tranquilizar a los estrategas tras la serie de problemas que han habido en cuanto a transportes y avances en los estadios.

Pero Sampaoli no fue el único ausente de la cita. El entrenador alemán Joachim Löw permaneció en Europa para supervisar los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Leverkusen y el Paris SG (0-4) el martes en la noche. Cesare Prandelli se quedó en Italia por "razones familiares", según dijo a la AFP la federación 'azzurri'.

Otros que no fueron son los DT de Argelia, Argentina, Bélgica, Colombia, Japón y Corea del Sur.

La estrella de la reunión, más que el español campeón Vicente del Bosque o el francés Didier Deschamps, es el brasileño Luiz Felipe Scolari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?