EMOLTV

Bayern Munich y Atlético Madrid sacan ventaja como visitantes en la Champions League

El cuadro alemán, vigente campeón de la cita continental, venció a domicilio al Arsenal por 2-0. En tanto el elenco español hizo lo propio ante el Milan por la cuenta mínima.

19 de Febrero de 2014 | 19:32 | Emol/Agencias

SANTIAGO.- Tal como lo hicieron ayer Barcelona y Paris Saint Germain ante Manchester City y Bayer Leverkusen respectivamente, hoy lo replicaron el vigente monarca de la Liga de Campeones Bayern Munich y el Atlético Madrid tras sacar ventaja en condición de visitante derrotanto al Arsenal y el Milan, sucecisamente.


El monarca defensor Bayern Munich dio un gigantesco paso el miércoles para avanzar en la Liga de Campeones al derrotar 2-0 como visitante a Arsenal por la ida de octavos de final, en un partido en el que ambos erraron penales y el local sufrió la expulsión del arquero Wojciech Szczesny.


El Bayern se impuso con goles de Toni Kroos y Thomas Mueller a los 54 y 88 minutos.


Arsenal desperdició una gran posibilidad para abrir el marcador cuando Mesut Ozil ejecutó un penal sin fuerza a los ocho minutos y su remate fue desviado por el arquero Manuel Neuer.


El local se quedó con un hombre menos cuando el arquero Szczesny fue expulsado tras cometerle un penal a Arjen Robben, pero David Alaba remató desviado.


En el otro partido del día, el Atlético de Madrid le ganó 1-0 como visitante al AC Milan con un gol del delantero brasileño nacionalizado español Diego Costa a los 83 minutos, con un cabezazo tras un tiro de esquina.


Atlético vence a domicilio al Milan


El Atlético de Madrid se impuso 1-0 en su visita al Milan, con un gol del hispano-brasileño Diego Costa en la recta final, este miércoles en la ida de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones europea, con lo que dio un gran paso hacia los cuartos de final.


Cuando todo parecía apuntar a un 0-0 que dejaba la situación abierta para la vuelta del 11 de marzo, un saque de esquina fue tocado por Ignazio Abate y terminó siendo rematado a la red por Diego Costa (83), de cabeza en el segundo palo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?