EMOLTV

Prensa colombiana: A O'Higgins sólo le "faltó contundencia"

La victoria por la cuenta mínima de los rancagüinos sobre Deportivo Cali fue destacado por el ordenado juego que realizó la escuadra de Eduardo Berizzo.

20 de Febrero de 2014 | 09:38 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- O'Higgins alcanzó el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores 2014 luego de su triunfo por la cuenta mínima sobre Deportivo Cali, en duelo disputado en el estadio Monumental de Santiago.

Y esta victoria de los celestes fue destacada por los medios colombianos. "A los chilenos les sobró voluntad, pero les faltó contundencia", señala el periódico El Tiempo.

En la misma publicación apuntan que "un Deportivo Cali que sigue sin fútbol y que, además, en los dos últimos partidos perdió la ambición terminó con una derrota merecida contra O'Higgins, en su segunda presentación en el torneo".

Por su parte, El Espectador agrega que "O'Higgins, campeón del fútbol chileno, tuvo un juego discreto en la primera etapa, pero puso toda su agresividad en la segunda parte con el fin de lograr la victoria, que alcanzó gracias al lateral Yerson Opazo, quien marcó mediante un tiro libre a los 82 minutos".

Asimismo, El País destaca el cambio de actitud de los celestes en el segundo tiempo. "Los anfitriones, en contraste al arranque de la inicial, salieron con una mejor disposición, mayor colectividad, juego de primera, a dos toques y para adelante, generándole sendos problemas a la zaga verdiblanca", señalan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?