EMOLTV

Flores pone mesura con el favoritismo de Colo Colo: "Estamos con los pies en la tierra"

Además, el delantero albo destacó el trabajo del DT Héctor Tapia y su importancia en la nueva mentalidad que tiene el equipo para enfrentar cada partido.

20 de Febrero de 2014 | 16:07 | Emol
imagen

Quiere seguir celebrando.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Hoy por hoy Colo Colo es el líder exclusivo del Torneo de Clausura y principal favorito a quedarse con el título del fútbol chileno en la presente temporada.


Pero más allá de las credenciales que ha sacado el equipo albo en lo que va de campeonato, el delantero Felipe Flores aseguró que están tranquilos y mentalizados en ir paso a paso.


"Lo más difícil es mantenerse, todos querrán ganarnos y quitarnos puntos. Pero estamos bastante concentrados, con los pies en la tierra, sabiendo que cada partido se hará cada vez más complicado", explicó.


Y agregó: "Todos los partidos serán difíciles. Ahora jugamos con Palestino en la pretemporada y la verdad es que juegan bastante bien, tenemos que estar atentos".


Flores también destacó la labor de Héctor Tapia en el equipo y recalcó que el técnico siempre le da énfasis en salir a proponer los partidos.


"Nos conversa harto, de meternos en la cabeza de que todos los partidos debemos tratar de ganar, sea de visita o local", indicó.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?