EMOLTV

Agüero espera volver la próxima semana a entrenar en el City y Valdés suena nuevamente

El delantero argentino anunció que se está recuperando favorablemente y que podrá estar a disposición de Pellegrini. Mientras que en Inglaterra aseguran que el portero del Barcelona está cada vez más cerca de reforzar el arco.

21 de Febrero de 2014 | 08:25 | Emol
imagen

Agüero se ilusiona con volver.

AFP.
SANTIAGO.- No ha sido una semana tranquila para Manuel Pellegrini en el Manchester City. El técnico chileno sufrió la caída por 2-0 ante el Barcelona por los octavos de final de ida de la Champions League, y para peor arriesga una dura sanción de la UEFA por sus críticas al arbitraje de ese partido.

Y en medio de todo ese oscuro panorama, una buena noticia apareció para satisfacción del estratega nacional. El delantero argentino Sergio Agüero está recuperándose favorablemente de su lesión y ya podría volver a entrenar la próxima semana.

Así lo confirmó el mismo atacante en su cuenta de Twitter donde publicó que "me siento muy bien por cómo ha ido la última semana de recuperación. Si sigo así, la próxima entrenaré con el equipo".

Pero no es la única noticia que enciende la jornada en Inglaterra, sino que también se vuelve a hablar de una posible llegada de Víctor Valdés al arco del conjunto británico.

El periódico inglés Daily Mail señala que el meta titular de Barcelona tiene un acuerdo verbal con el Mónaco, pero que el Manchester City arremetería con todo para llevárselo la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?