EMOLTV

Pellegrini ofrece disculpas por críticas al árbitro, pero dice que no fue "una acusación grave"

"Pido perdón porque no es mi labor juzgar la actuación de los árbitros. Todos tienen un mal día", expresó el DT chileno por sus declaraciones contra el juez sueco Jonas Eriksson.

21 de Febrero de 2014 | 10:09 | Emol
imagen

Se disculpó Pellegrini.

EFE

SANTIAGO.- Se equivocó. Al menos así lo hizo ver este viernes Manuel Pellegrini al pedir disculpas por sus críticas al árbitro en la derrota de 2-0 del Manchester City ante el Barcelona por la ida de los octavos de la Champions League.

"Pido perdón porque no es mi labor juzgar la actuación de los árbitros. Todos tienen un mal día, pero no hice ninguna acusación grave", expresó el técnico chileno sobre sus declaraciones contra el juez sueco Jonas Eriksson.

Y agregó: "Lo que dije sobre que el juez era de Suecia es porque estaba enfadado. Allí tienen muy buenos jugadores como Ibrahimovic y él es un buen árbitro".

En cuanto a lo futbolístico, el DT chileno se refirió a la recuperación del delantero argentino Sergio Agüero, quien se espera que vuelva pronto a las prácticas.

"Agüero está trabajando, no al 100%, pero creo que el próximo martes se entrenará con todo el equipo", señaló el "Ingeniero".

Mientras que en relación a los otros jugadores con molestias, el adiestrador sostuvo que "Nastasic todavía tiene dolor en su rodilla. Kompany no tiene ningún problema".

De cara al duelo de este fin de semana ante el Stoke, el estratega nacional reveló que "a cabo de hablar con los jugadores que tenemos que jugar con intensidad y concentración de mañana. Va a ser un partido difícil".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?