EMOLTV

Cobreloa sigue sin enmendar el rumbo tras caer en el clásico ante Cobresal en El Salvador

En el debut de la dupla técnica de César Bravo y Roberto Spicto, el cuadro loíno perdió como visita 3-0 ante el equipo de José Cantillana, que volvió al triunfo después de cuatro fechas.

23 de Febrero de 2014 | 18:40 | Emol
imagen

Sarabia marcó el segundo tanto.

Photosport

SANTIAGO.- Una semana movida fue la que vivió Cobreloa tras el polémico despido de Jorge García en la banca loína, luego de los irregulares resultados de los naranjas.

Este domingo, la mala racha del cuadro de Calama se alargó luego de que cayera inapelablemente por 3-0 ante Cobresal en el clásico minero. 


En la visita, tras la dimisión de "Chicho", se estrenaba la dupla técnica compuesta por Cesár Bravo y Roberto Spicto, quienes no pudieron encontrarle la vuelta al encuentro.


El local dominó las acciones de principio a fin, pero sólo en el complemento pudo sacar diferencias sobre los "zorros del desierto".


A los 64', el volante argentino Mariano Torres, la figura de la cancha, logró vulnerar la resistencia del meta José Acevedo, desatando el delirio de la fanaticada local.


Dos minutos después el mediocampista Víctor Hugo Sarabia estiró las cifras con un disparo cruzado, poniendo la tranquilidad para el anfitrión.


Cobreloa intentó una reacción a través del ímpetu de Gabriel Méndez, sin embargo, el andamiaje colectivo dejó mucho que desear.


A los 78', el ex Colo Colo Patricio Jerez decretó el tercer y definitivo tanto tras una gran jugada por el sector derecho.


Con esta derrota, el cuadro loíno sigue sin levantar cabeza acumulando 9 puntos en el Torneo de Clausura, mientras que el local consigue salir del fondo sumando 8 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?