Vidal ante el Torino.
EFE
SANTIAGO.- El triunfo por la cuenta mínima de la Juventus ante Torino en el pasado fin de semana en el Calcio sigue dando que hablar. Y es que el clásico de Turín tuvo como gran protagonista al chileno Arturo Vidal.
Pero no fue por algún gol anotado por el oriundo de San Joaquín o una jugada espectacular, sino que más bien por las críticas que han surgido por la no expulsión del volante nacional.
Jugadores del Torino y la prensa italiana alegan que el chileno debió recibir tarjeta roja en el clásico de Turín debido a dos jugadas muy específicas.
La primera fue cuando tocó con la mano la pelota para detener un ataque rival, y la otra cuando realizó una violenta falta. Por estas dos acciones se pidió su expulsión, pero el juez del partido hizo caso omiso.
Consciente de que Vidal podía irse antes de tiempo a las duchas, el técnico Antonio Conte decidió reemplazarlo y así evitar una suspensión del seleccionado nacional.
"El mayor error cometido por Rizzoli, en mi opinión, es el hecho de no expulsar a Vidal", señalan en Corriere dello Sport, haciendo eco de los reclamos de los jugadores del Torino.