EMOLTV

Pellegrini sólo recibiría una fuerte multa económica de la UEFA y podría dirigir ante Barcelona

El periódico español Mundo Deportivo asegura que el arrepentimiento e irreprochable conducta anterior ayudaría al técnico del City tras sus duras críticas contra el arbitraje en Champions.

25 de Febrero de 2014 | 10:08 | Emol
imagen

Pellegrini sólo recibiría una multa económica.

EFE
SANTIAGO.- El próximo viernes 28 de febrero debiera conocerse la sanción que recibirá Manuel Pellegrini por sus duras críticas contra el arbitraje del sueco Jonas Eriksson en el partido entre su Manchester City y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Y ante esto, en España ya especulan que el castigo hacia el técnico chileno sería menor y sólo pasaría por una fuerte multa económica y una "advertencia en caso de reincidencia que pude plasmarse en un partido de sanción que quedará en suspensión, en caso de reincidencia", señala Mundo Deportivo.

Así, el estratega nacional no tendría prohibición de dirigir al City en el duelo revancha ante los catalanes programado para el miércoles 12 de marzo en el Camp Nou.

Según la publicación, a favor del chileno jugarían su inmediato arrepentimiento realizado la semana pasada tras los cuestionamientos a la labor del juez sueco, además de su irreprochable conducta anterior.

Eso sí, Mundo Deportivo apunta que "lo único que podría variar las cosas es que en la comparecencia del delegado de UEFA, el Media Officer del Etihad Stadium, que estuvo presente en las declaraciones de Manuel Pellegrini, responsabilizara al técnico chileno y dejara claro que fueron acusaciones graves para el árbitro sueco Jonas Eriksson y para la propia UEFA".

Así, habrá que esperar al próximo viernes para saber definitivamente cuál será la sanción para el estratega nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?