EMOLTV

Flores supera lesión y asegura que Colo Colo "no puede relajarse si quiere ser campeón"

El delantero albo ya está a disposición del entrenador Héctor Tapia y regresaría a la titularidad para el duelo de este viernes ante Cobresal.

25 de Febrero de 2014 | 13:56 | Emol
imagen

Está OK.

Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- Felipe Flores no estuvo por lesión en la victoria de Colo Colo de 2-1 ante Palestino, pero el delantero ya está de vuelta y a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de este viernes ante Cobresal.

"Ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Con mucha confianza. La competencia está bastante dura,  por eso mientras esté en el 11 titular, en el puesto que sea, yo feliz de jugar", explicó el atacante.

Sobre la lucha por ganarse un puesto estelar en el Cacique, el delantero explicó que "afuera hay compañeros que están esperando su oportunidad. La competencia está y si me toca entrar desde el inicio o al segundo tiempo, voy a hacer lo mejor posible".

¿Las opciones de ser campeón? "Estamos muy ilusionados. Esperemos que se mantenga y podamos levantar la copa porque lo único que quiere este equipo es salir campeón, aunque tenemos claro que falta mucho aún", indicó Flores.

Y agregó: "Tito Tapia siempre nos recalca que falta mucho aún. Nos da alegría que la gente nos apoye pero tenemos que tener la mente fría. Lo decía No hay que relajarse, queda mucho todavía".

Flores regresaría a la titularidad de cara al duelo ante Cobresal del próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?