EMOLTV

En España ya le buscan reemplazante a Gerardo Martino para el Barcelona

El técnico argentino debe sostener una reunión crucial con la dirigencia blaugrana y se especula que podría poner su cargo a disposición. Simeone y Luis Enrique asoman como posibilidades.

26 de Febrero de 2014 | 08:57 | Emol
imagen

Martino podría irse del Barcelona.

EFE

SANTIAGO.- Gerardo Martino nunca ha estado tranquilo en la banca del Barcelona. El DT argentino llegó con la pesada mochila de continuar con los éxitos de uno de los mejores equipos del mundo, pero ni los resultados ni el funcionamiento lo han acompañado.

Es por eso que en España ya se la juegan por buscarle reemplazantes al trasandino. Esto tomando en consideración que el estratega deberá sostener una reunión crucial con la dirigencia culé en los próximos días, cita en la cual incluso señalan que podría presentar su renuncia.

Y es ahí donde Sport, periódico dedicado a cubrir la actualidad de los catalanes, elaboró un listado de posibles candidatos para dirigir la próxima temporada a Alexis Sánchez.

Nombres como Ernesto Valverde, Luis Enrique, Andrés Vilas-Boas, Diego Pablo Simeone y Jurgen Klopp son los que señala la publicación como probables aspirantes a ocupar la banca culé.

Así, la reunión entre Martino y la regencia blaugrana será clave para definir el futuro del trasandino y si es que se ratifica en su cargo hasta que finalice contrato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?