EMOLTV

Prensa brasileña: Una U "sin fe" fue "masacrada y atropellada" por Cruzeiro

La humillante goleada 5-1 que sufrió el cuadro chileno dejó el grupo 5 del torneo continental con todos los equipos igualados con 3 unidades.

26 de Febrero de 2014 | 08:14 | Emol
imagen

La U fue ''atropellada''.

EFE
SANTIAGO.- La humillante goleada 5-1 sufrida por la Universidad de Chile ante Cruzeiro por el grupo 5 de la Copa Libertadores 2014 fue ampliamente destacada por la prensa brasileña que resaltó la gran diferencia que hubo en la cancha.

"Cruzeiro atropella a la Universidad de Chile en el Mineirao", titula el diario Extra que comenta que los chilenos fueron un rival "fácil de pasar por encima" para el conjunto local.

Por su parte, Lance comenta que "Ricardo Goulart marca tres y Cruzeiro masacra a la U por la Copa Libertadores". En la publicación hacen eco que el primer tiempo fue totalmente dispar entre ambas escuadras y que los universitarios estuvieron "acorralados en todo momento".

Un poco más crítico fue Globo Esporte que señala que la U "no mostró ninguna fe por conseguir un mejor resultado" y que "trató de atacar algunas pocas veces pero sin éxito".

Ahora, la U deberá enfrentarse contra Real Garcilaso de Perú, mientras que Cruzeiro hará lo mismo con Defensor Sporting de Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?