EMOLTV

José Rojas aclara que lesión que sufre no lo marginará del amistoso de la selección

El capitán de la Universidad de Chile se mostró feliz por el llamado de Jorge Sampaoli para el duelo con Alemania y señaló que en Santiago se realizará exámenes para descartar algo más grave.

26 de Febrero de 2014 | 17:07 | Emol
imagen

José Rojas.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gran preocupación generó la temprana sustitución de José Rojas en el duelo de la Universidad de Chile ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2014. Sobre todo después que se supiera que el zaguero fue nominado por Jorge Sampaoli para el amistoso del próximo 5 de marzo frente a Alemania.

Un día después del cotejo, fue el mismo jugador quien reveló qué padeció y llamó a la calma ya que avisó que su situación no será impedimento para estar en el lance preparatorio para el Mundial.

"Estoy con bastante dolor porque fue un golpe que recibí en la cabeza del peroné. En Santiago vamos a hacer un estudio para descartar lesiones mayores", declaró el defensor a radio Bío Bío desde Brasil.

En relación a si la lesión lo descartaría del cotejo con los teutones, Rojas explicó que esto no sucedería y que "estoy feliz por el llamado y ahora hay que retribuir esa confianza al cuerpo técnico".

Cabe recordar que "Pepe" fue citado junto con Johnny Herrera, Osvaldo González, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida como elementos del medio local para ese compromiso.

Finalmente, el zaguero lamentó la goleada sufrida ante los brasileños en el Mineirao. "Estoy triste por lo que sucedió. Fue un partido para el olvido por todo lo que ocurrió y se vio en la cancha", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?