EMOLTV

Con su tridente letal, Real Madrid deja sellada su clasificación a cuartos tras aplastar al Schalke

Los dobletes de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, le permitieron a los merengues golear por 6-1 al cuadro alemán en la ida de los octavos de final.

26 de Febrero de 2014 | 22:18 | Emol
imagen

El portero del Schalke evitó una goleada aún más histórica.

EFE

SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Así se podría definir la victoria por 6-1 con la que el Real Madrid superó al Schalke 04 en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un cuadro merengue, hambriento y despiadado en ataque no perdonó a una defensa que hizo agua por todos lados, y ahora el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu aparece como un trámite de 90 minutos.

En la casa del cuadro alemán, Benzema abrió la cuenta a los 13 minutos y Bale hizo el segundo a los 21 de la primera parte, con una asistencia de taco del delantero francés y gambeta en la que burló a dos defensores.

Cuando el duelo aún era parejo, el portero Iker Casillas realizó una acrobática atajada en el primer tiempo en un remate a quemarropa del peruano Jefferson Farfán, la única ocasión de peligro que generó en un endeble equipo teutón.

Luego llegaría el momento de Cristiano, a quien el arquero Ralf Fahrmann ya le había negado dos oportunidades claras de gol, cuando firmó el tercero con una bicicleta y balazo de zurda al segundo poste, y metió el sexto a los 89.

Benzema (57) y Bale (69) redondearon la paliza del Madrid, líder de la liga española y finalista de la Copa del Rey. Klaas-Jan Huntelaar maquilló el marcador con la anotación de Schalke en los descuentos, con una potente volea al ángulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?