EMOLTV

Nueva polémica en Cobreloa: Dirigencia confirma que jugadores bebieron tras partido

El presidente loíno reveló que varios futbolistas tomaron cerveza en el bus luego del duelo frente a Cobresal. Sin embargo, el timonel calificó la acción como "no tan grave".

28 de Febrero de 2014 | 09:56 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Al parecer cuesta tener tranquilidad en Cobreloa. Primero eran los problemas originados por la gestión del técnico Marco Antonio Figueroa; luego vino la destitución de Jorge García por malos resultados; y ahora la polémica le tocó a los jugadores.

Y es que el presidente del conjunto loíno, Mario Herrera, reconoció que un grupo de jugadores bebió alcohol en el bus que los trasladaba luego de disputar el lance del fin de semana pasado ante Cobresal en el que cayeron goleados por 0-3.

"Sí, hubo consumo de alcohol, pero no es primera vez que ocurre esto. Con el DT anterior, se autorizaba que los jugadores se sirvieran un sándwich y una cerveza", señaló el dirigente.

Sin embargo, para Herrera esto no tendría mayor importancia ya que "como me lo contaron, no se ve tan grave".

Consultado por alguna medida en contra de los jugadores que bebieron alcohol, el timonel sostuvo que "cualquier medida que resolvamos será interna, no pública. El hecho no es tan grave, porque no fue tanta la indisciplina".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?