EMOLTV

Destino Canadá: Pedro Morales dejaría el Málaga para unirse a la Major League Soccer

En España aseguran que el mediocampista formado en Huachipato está desvinculándose de su actual club y para fichar por el Vancouver Whitecaps.

28 de Febrero de 2014 | 23:37 | Emol
imagen

Pedro Morales tuvo poca continuidad en Málaga.

Diario Marca

SANTIAGO.- Los pocos minutos que ha visto acción en cancha el volante de creación chileno Pedro Morales en el Málaga, serían el factor principal que detonaría el éxodo del ex mediocampista de Universidad de Chile del fútbol español para emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos.


De acuerdo a Radio Marca Málaga, el ex mundialista sub 20 está viviendo sus últimas horas como jugador del ex cuadro de Manuel Pellegrini. De hecho, Morales no entrenó junto a sus compañeros en la presente jornada, pues estaría preparando las maletas para partir rumbo a Canadá, donde el Vancouver Whitecaps lo espera.

Según lo expresado por el citado medio, la firma del oriundo de la Octava Región en el elenco de Canadá se produciría en las próximas horas.

En cuanto a lo económico, Málaga recibiría una cifra cercana a los 400 mil euros por el traspaso de "Pokegol", que llegó a fines de enero de 2013 al elenco "boquerón", con la carta de libertad debajo del brazo.

"El rendimiento de Morales con el Málaga no ha sido el esperado este curso, pese a que la temporada pasada sí cuajó un buen final de año. Sin embargo, a las órdenes de Bernd Schuster no ha encontrado su juego. Morales se despide del Málaga CF tras disputar 24 partidos y marcar cuatro goles", sintetizó sobre el paso del chileno en Andalucía, el diario "La Opinión de Málaga".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?