EMOLTV

Everton y Santiago Wanderers jugarán por primera vez el "clásico" fuera de la Quinta Región

El partido se disputará en Santiago en el estadio Santa Laura, ante la imposibilidad de utilizar Sausalito y la exigencia de Nelson Acosta de jugar en pasto natural.

02 de Marzo de 2014 | 12:01 | Emol
imagen

Ruleteros y caturros vuelven a verse las caras.

Photosport

SANTIAGO.- Por primera vez en la historia, Everton y Santiago Wanderers jugarán el clásico "porteño" fuera de la Quinta Región.

El partido, que es válido por la novena fecha del Clausura, se disputará en el estadio Santa Laura. Esto se debe a que los "viñamarinos" están imposibilitados de jugar en el estadio Sausalito, recinto deportivo que está siendo remodelado.


Además, también se suma a la petición de Nelson Acosta, quien solicitó a los dirigentes trasladar el compromiso a una cancha que tuviera pasto natural, dejando descartado de esta forma el  Lucio Fariña de Quillota.


De esta manera, la versión 146 del duelo entre Everton y Santiago Wanderers se jugará en la capital. Mientras, que la Intendencia Metropolitana autorizó sólo un aforo total de 6.000 espectadores, ya que se consideró el partido "de alto riesgo".


El cuadro ruletero formará con: Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Oscar Carniello, Marco Velásquez, Moisés Vásquez; Jorge Romo, Nicolás Freitas, Fernando Saavedra, Orlando Gutiérrez; Emiliano Romero y Matías Donoso.


Los de Valparáiso en tanto alinearán desde el primer minuto a José Lafrentz; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo; Sebastián Méndez, Fernando de la Fuente, Andrés Robles, Leonardo Valencia; Sebastián Pol y Gastón Cellerino.


Siga todos los pormenores de este clásico en el relato de Emol.com.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?