EMOLTV

Vecchio y Valdés están recuperados y volverían a la titularidad en Colo Colo este domingo

Héctor Tapia, técnico del líder invicto el Clausura, festeja los retornos de los dos volantes que no debieran tener problemas para estar desde el arranque frente a La Calera.

04 de Marzo de 2014 | 08:14 | Emol
imagen

Emiliano Vecchio y Jaime Valdés no jugaron el último duelo ante Cobresal.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los retornos de los volantes Emiliano Vecchio y Jaime Valdés serían las grandes novedades que presentaría este domingo Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera por la décima fecha del Clausura.

Ambos jugadores ya superaron sus respectivas molestias físicas y están a disposición del técnico Héctor Tapia para ser de la partida en la jornada de este fin de semana.

Cabe recordar que Valdés había sufrido una contractura antes del duelo con Cobresal, mientras que Vecchio presentó un desgarro en la zona de la cadera por la sobrecarga de partidos.

Así, Colo Colo cuenta con plantel completo, sólo no está José Pedro Fuenzalida quien se encuentra con la "Roja" en Alemania, para continuar con su excelente andar en el torneo.

Todo esto en la cancha, ya que fuera de ella aún sigue la duda sobre qué pasará con la denuncia presentada por Estadio Seguro contra el club albo por los supuestos nexos con la barra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?