EMOLTV

Colombianos y uruguayos arbitrarán a equipos chilenos la próxima semana en Libertadores

El cafetero Wilmar Roldán dirigirá la visita de la U a Real Garcilaso, mientras que los charrúas Darío Ubriaco y Martín Vazquez harán lo mismo con los lances de Unión y O'Higgins, respectivamente.

04 de Marzo de 2014 | 10:46 | Emol
imagen

Wilmar Roldán volverá a dirigir a la U.

AFP
SANTIAGO.- La próxima semana retornará la acción en la fase grupal de la Copa Libertadores 2014, tras los recesos por los amistosos internacionales de las selecciones en el marco de la fecha FIFA.

Y habrá masiva presencia de chilenos ya que los tres representantes nacionales disputarán cotejos. Y ya tienen árbitros designados para cada uno de sus compromisos.

Es así como la Conmebol designó al colombiano Wilmar Roldán para dirigir la visita de la Universidad de Chile al Real Garcilaso peruano, en duelo válido por el grupo 5 y que se disputará el martes a las 23:30 horas de nuestro país.

Un día después será el turno de la Unión Española en el grupo 2. Los dirigidos por José Luis Sierra viajarán a Argentina para medirse ante San Lorenzo de Almagro, bajo el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Mientras que el jueves 13 le tocará a O'Higgins afrontar su segundo duelo como local cuando reciba a Cerro Porteño de Paraguay por el grupo 3. El lance a disputarse en el Monumental será dirigido por el también charrúa Martín Vazquez.

Pero no sólo equipos chilenos verán acción, sino que también árbitros criollos. Julio Bascuñán tendrá la responsabilidad de pitar el enfrentamiento entre The Strongest y Vélez Sarsfield en la altura de La Paz, al mismo tiempo que Enrique Osses lo hará en el compromiso entre Flamengo y Bolívar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?