EMOLTV

El City podría enfrentar a Colo Colo en amistoso en el Monumental

La escuadra inglesa jugaría contra los albos en julio en el marco de su pretemporada antes del arranque de la Premier 2014-2015.

05 de Marzo de 2014 | 08:50 | Emol
imagen

El City podría venir a Chile.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini podría regresar a dirigir en Chile. Sí, pero claro que con su Manchester City que jugaría en territorio nacional ante Colo Colo por un torneo amistoso.

El lance entre albos y "citizens" se daría en el marco de una nueva edición de la Copa Euroamericana que organiza DirecTv y que el año pasado trajo al Sevilla para medirse con Católica, según señala El Mercurio.

La visita de los actuales campeones de la Copa de la Liga inglesa podría materializarse en la tercera semana de julio, en plena preparación para la temporada 2014-2015.

El lance se llevaría a cabo en el estadio Monumental y contaría con la presencia de uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.

De concretarse el plan, será la primera vez que Pellegrini visite Chile entrenando un equipo europeo desde que dirige en el Viejo Continente (2004). En 2009, Villarreal agendó amistosos con los albos y la U, pero las partidas del DT a Real Madrid y de Matías Fernández al Sporting luso abortaron la gira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?