EMOLTV

Roger Federer y Stanislas Wawrinka serán pareja en el cuadro de dobles de Indian Wells

Los tenistas suizos buscarán reeditar la hazaña lograda en los Juegos Olímpicos de Beijing donde alcanzaron la medalla de oro.

06 de Marzo de 2014 | 14:18 | Emol
imagen

Roger Federer y Stanislas Wawrinka lucharán por el título en Indian Wells.

EFE

SANTIAGO.- Una pareja suiza amenaza a Estados Unidos. Roger Federer y Stanislas Wawrinka serán compañeros en el cuadro de dobles del primer ATP Masters 1000 de Indian Wells que comienza este viernes.

Las dos superestrellas suizas, buscarán en el cemento estadounidense reeditar la hazaña lograda en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde ambos lograron la medalla de oro en dobles.

A su vez, Wawrinka y Federer buscarán su revancha tras quedar a tres puntos de la corona del certamen en 2011, en una definición en la que cayeron ante Alexandr Dolgopolov y Xavier Malisse.

Los helvéticos disputarán su primer partido juntos desde el Grupo Mundial de Copa Davis 2012, y comenzarán su camino ante los sextos cabezas de serie, Rohan Bopanna y Aisam-ul-Haq Qureshi.

El cuadro podría emparejar a los suizos ante el serbio Novak Djokovic en segunda ronda luego que el serbio se inscribiera en Indian Wells junto a su compatriota Filip Krajinovic. 

A estas figuras se sumarán otros jugadores del Top como Juan Martín del Potro. El tenista argentino reaparece tras la lesión acompañado de Marin Cilic.

Por su parte, los estadounidense Bob Bryan y Mike Bryan aparecen como los máximos favoritos y campeones defensores del primer torneo ATP World Tour Masters 1000 de la temporada. Enfrentarán en el partido inicial a Scott Lipsky y Florian Mayer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?