EMOLTV

El Colo Colo de Tapia iguala al de Borghi y a la U de Jorge Sampaoli

Realidades totalmente opuestas dejó la décima fecha del Clausura con un cuadro albo cada vez más cerca de la estrella 30 y los laicos suman 3 duelos sin ganar en el torneo.

10 de Marzo de 2014 | 09:09 | Emol
imagen

Realidades opuestas de Colo Colo y la U.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Cuando Esteban Paredes llegó a Colo Colo prometió conseguir la tan anhelada estrella 30 para Colo Colo. Y con diez fechas disputadas, ese juramento parece estar cada vez más cerca.

Los albos siguen imparables e invictos. Este domingo la víctima fue Unión La Calera, a la que golearon por 5-1 alcanzando el notable registro de 28 puntos tras 9 triunfos y un empate.

Así, la escuadra que dirige Héctor Tapia iguala el registro del Cacique en el Apertura 2007 con Claudio Borghi en la banca y a la U de Jorge Sampaoli en el Clausura 2011.

Justamente los azules son los que viven una realidad totalmente opuesta. Los laicos cayeron por la cuenta mínima ante O'Higgins y ya se despidieron de la opción de alcanzar el título.

Los pupilos de Cristián Romero se quedaron en la séptima ubicación con sólo 14 unidades y sumaron su cuarto duelo consecutivo sin ganar, tres por el Clausura y uno en la Libertadores.

Mientras que los de Rancagua no ceden en su lucha por el segundo lugar de la tabla que llevan com Universidad Católica. El actual monarca registra 21 unidades, una menos que los cruzados que vencieron 2-0 a domicilio a Rangers en Talca.

Los piducanos cierran las posiciones del Clausura e igualan a Huachipato en el fondo de la Acumulada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?