El tenista chileno en silla de ruedas Robinson Méndez.
El MercurioSANTIAGO.- Ratificando su gran momento, el tenista chileno en silla de ruedas Robinson Méndez logró su tercer título consecutivo.
El jugador nacional, que de paso sumó su vigésimo primero de su carrera profesional, se quedó con el trofeo mayor en el torneo de Puerto Rico, de cara a los Parasuramericanos que arrancan el 27 de marzo en la capital, luego del término de los Suramericanos Santiago 2014.
Méndez, que venía de ganar en Buenos Aires y Quito, se quedó con la corona en Puerto Rico al vencer en la final al canadiense Philippe Bedard, por 6-1, 2-6 y 6-4.
"Cada día estoy tomando más confianza y jugando mejor. Me molesta un poco la lesión al hombro que arrastro desde hace meses, pero hasta ahora eso no me ha impedido hacer buenos torneos", señaló el tenista nacional.
En tanto, en dobles Méndez junto a Francisco Cayulef alcanzaron el vicecampeonato luego de caer en la final por un ajustado 4-6, 7-6 y 8-10 ante los canadienses Bedard y Joel Dembe.
Méndez y Cayulef, además de Wladimir Rodas, se mantendrán en Puerto Rico para disputar las clasificatorias al Mundial por equipos de Holanda.