EMOLTV

Presidente del Barcelona respalda a cuestionado Martino: "Nos gustaría que siguiese"

Josep María Bartomeu recordó que el DT trasandino tiene contrato hasta el 2015 en el cuadro catalán y que esperan que lo cumpla.

11 de Marzo de 2014 | 07:57 | Emol
imagen

Martino tiene contrato hasta el 2015.

AP
SANTIAGO.- No son días fáciles para Gerardo Martino en la banca del Barcelona. La sorpresiva caída por 1-0 ante el Real Valladolid aumentó aún más las críticas en su contra y ya muchos especulan con una salida anticipada del ex DT de la selección paraguaya.

Ante esto, el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, salió en su defensa y respaldó la labor del sudamericano. "Tiene contrato hasta 2015 y aunque existe una cláusula que permite rescindir a cualquiera de las dos partes, el club no se ha planteado nada en ese sentido. Nos gustaría que siguiese y el contrato así lo dice", señaló el dirigente en una entrevista con Cadena Ser.

Asimismo, el timonel expresó que la de Martino "es su primera experiencia en Europa y tiene ganas de hacerlo bien y ganar".

De cara al duelo de este miércoles ante el Manchester City de Manuel Pellegrini por la Champions League, Bartomeu expuso que "el 0 a 2 de la ida nos da más de un pie para estar en cuartos. Veremos un buen espectáculo. Tenemos un buen resultado  de la ida y confío en el equipo".

En lo que respecta al tema de fichajes, el presidente catalán fue claro y señaló que ante las partidas de Víctor Valdés y Carles Puyol, "para el año que viene tenemos que hacer dos fichajes seguros: un portero y un central".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?