EMOLTV

Héctor Tapia avisa: "Claudio Maldonado sigue siendo de todo mi gusto para el próximo torneo"

Además, el técnico de Colo Colo señaló que la situación con Mauro Olivi está aclarada y avaló la llegada de Fernando Carvallo a las divisiones menores.

12 de Marzo de 2014 | 14:44 | Emol
imagen

Tapia avaló llegada de Carvallo a las divisiones menores.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Héctor Tapia se ve tranquilo. El técnico de Colo Colo sabe que su equipo está realizando una gran campaña en el Torneo de Clausura y que depende de ellos conseguir la tan anhelada estrella número 30.

Pero el ex delantero ya comienza a planificar lo que será la próxima temporada. Y tal como ocurrió en este certamen, el estratega ya tiene claro qué jugadores quiere para reforzar el plantel.

Y es un viejo conocido. "Claudio Maldonado está como invitado y sigue siendo de todo mi gusto para el próximo torneo", señaló el DT del líder invicto del actual campeonato.

En esa misma línea, Tapia explicó que "estamos bien cubiertos pero sí, necesitamos potenciar algunos puestos. Va a depender de las competencias en que estemos participando".

Además, el adiestrador se refirió a la polémica que se ha generado por la exclusión de Mauro Olivi y por su supuesto incidente en una discoteque la semana pasada.

"Me explicó lo que había pasado y no incurría en indisciplina, era solo salir y es de su vida privada. Se aclaró y no hay ningún problema. Salió en la prensa y todo, pero se conversó y nunca he tenido problemas con Mauro (Olivi)", sostuvo.

Sobre la suplencia del trasandino, Tapia explicó que "lo de Mauro pasa por un tema técnico. Para las alternativas que necesito, tomé la decisión de tener a otros jugadores. Yo no mido por cuanto costó un jugador y cuanto gana".

En otro tema, el DT de Colo Colo valoró la llegada de Fernando Carvallo como jefe técnico de las divisiones menores de los albos.

"Es tremendamente bueno para el club la llegada de Fernando Carvallo. Es uno de los técnicos que más me dirigió y pasé tanto buenos como malos momentos con él. Es un formador, te muestra el camino y es bueno que haya llegado. Quiero tener una comunicación con Fernando para que los jugadores puedan saber cómo llegar al primer equipo", comentó.

Finalmente, dejó en claro que "para nosotros el partido más importante es el que tenemos de turno. Cobreloa es extremadamente complicado, ellos necesitan los puntos, y es un clásico que se ha ido forjando con el tiempo. De ganarle a Colo Colo ellos podrían comenzar a revertir su campaña. Así que por nuestra parte es un duelo especial, y debemos ganar por la historia que tiene el duelo. Hay que seguir conservando la ventaja que tenemos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?