EMOLTV

En Argentina dicen que Unión "mandó para el psicólogo" a San Lorenzo en la Libertadores

Los medios trasandinos criticaron al cuadro de Boedo que estuvo "sin control" y que "perdonó" a los hispanos en el empate del miércoles por el grupo 2.

13 de Marzo de 2014 | 09:00 | Emol
imagen

Unión rescató un empate en los últimos minutos.

AP

SANTIAGO.- El gol en el minuto 83 de Gustavo Canales le dio un valioso empate a Unión Española sobre San Lorenzo de Almagro, en duelo válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores 2014.

Y la igualdad de los chilenos en los instantes finales del cotejo fue tomado como una derrota por los medios trasandinos que criticaron al equipo de Boedo por dejar escapar la victoria.

"Lo mandó para el psicólogo", titula el periódico Página 12, que además agrega que "la Copa Libertadores le trajo un nuevo disgusto al equipo de Boedo, que ganaba cómodo con un gol de Matos, pero no lo definió, se retrasó y recibió la igualdad a siete minutos del final a través de Canales, luego de que Blandi perdiera el segundo tanto".

Para Olé, el partido de anoche estuvo "Sin control... remoto" para los trasandinos. Asimismo, resaltan que luego de abrir el marcador, "a partir de ahí, fue todo contraproducente para el Ciclón: en vez de continuar con esa intensidad, despacito fue levantando el pie del acelerador y el que metió primera fue la Unión Española. El tema es que no pasó de primera. Pero fue suficiente para el desconcierto en el Nuevo Gasómetro".

Por su parte, Clarín apunta que "San Lorenzo perdonó a Unión Española y ya no tiene margen de error". Añaden que el cuadro argentino "tuvo el triunfo en la mano. Lo acarició y lo sintió propio. Pero lo dejó escapar. San Lorenzo no pudo hacerse fuerte de local e igualó 1 a 1 en el estadio Pedro Bidegain con Unión Española, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores".

Finalmente, Cancha llena señala que el conjunto de Boedo "sufre en la Copa Libertadores: a San Lorenzo se lo empataron en el final y puede complicarse".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?