EMOLTV

Libertadores: D. Cali derrota a Lanús y sube al primer lugar del grupo de O'Higgins

El elenco colombiano venció por 2-1 a los trasandinos y quedaron al tope de la tabla con seis puntos, seguidos por los de Rancagua.

14 de Marzo de 2014 | 01:43 | AFP
imagen

Deportivo Cali es líder del grupo 3.

AFP

CALI.- El colombiano Deportivo Cali ganó como local 2-1 a Lanús de Argentina y asumió el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2014, que este jueves completó su tercera fecha.

El actual campeón de la Copa Sudamericana se fue en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Lautaro Acosta.

En el segundo tiempo, el local lo dio vuelta en gran reacción. Jhon Viáfara empató de un imponente riflazo de media distancia a los 62 minutos y Carlos Lizarazo puso el 2-1 de penal.

El juego, disputado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, fue intenso con un Lanús superior por largos pasajes, pero con un Viáfara que, con su gol y su potencia, logró hacer la diferencia a favor de los locales.

Con este resultado, Cali quedó con 6 puntos en la cabeza del grupo, seguido por O'Higgins con 5, Cerro Porteño de Paraguay con 4, mientras que Lanús apenas tiene un punto.

En la próxima jornada, el equipo colombiano visitará a los trasandinos en Buenos Aires, mientras que los paraguayos recibirán a los rancagüinos en Asunción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?