EMOLTV

Canotaje le entrega tres medallas de plata a Chile en jornada matinal de los Odesur

Álvaro Torres, Ysumy Orellana y Nancy Millán se subieron al segundo lugar del podio esta mañana en la Laguna Curauma, mientras que Roberto Sáez hizo lo propio en el martillo.

14 de Marzo de 2014 | 12:59 | Emol
imagen

Ysumi Orellana logró medalla de plata en la final K1 200 metros.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una buena mañana tuvo la delegación chilena en el octavo día de competencias en Santiago 2014, luego que el canotaje y le atletismo sumaran cuatro nuevas medallas de plata para el país.

A primera hora, Álvaro Torres se colgó la presea de argenta en la final del C1 200 metros, con un tiempo de 39 segundos y 617 centésimas, en una competencia que quedó en manos del brasileño Nivalter Jesús, con un crono de 37.971

En tanto, Ysumy Orellana arribó en el segundo lugar de la final del K1 200 metros, con un lapso de 40 segundos y 354 centésimas y Nancy Millán, en la final del C1 200 metros, con un tiempo de 47 segundos y 468 centésimas.

Por último, Roberto Sáez obtuvo la presea de plata para Chile en la final del martillo. En la pista atlética del Estadio Nacional, el deportista criollo registró con 67 metros y 38 centrimetros su mejor lanzamiento.

Por su parte, también en el recinto ñuñoino Isidora Jiménez y Josefina Gutiérrez lograron clasificar a la final de los 100 metros planos femeninos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?