EMOLTV

En España destacan a Sánchez como "el killer del Camp Nou" por su aporte goleador

El máximo anotador del Barcelona con 16 dianas ha marcado 14 de ellos jugando en casa, superando en este registro a Lionel Messi y Pedro.

15 de Marzo de 2014 | 09:18 | Emol
imagen

Sánchez festejando uno de sus 14 goles en el Camp Nou.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que en los últimos dos partidos Alexis Sánchez ha comenzado los partidos del Barcelona desde el banco de suplentes, sigue siendo el máximo goleador del cuadro culé en lo que va de la Liga española 2013-2014.

El oriundo de Tocopilla tiene a su haber 16 conquistas, superando por una a Lionel Messi. Y en España destacan que esta marca posiciona al nacional como "el killer del Camp Nou".

Este calificativo llega de la mano que del total de dianas anotadas por el ex Colo Colo, 14 de ellas han sido jugando en el estadio donde hace de local el conjunto culé.

"Si algún jugador del Barça tiene el gol entre ceja y ceja cuando salta al césped del Camp Nou éste no es otro que Alexis. De los 16 goles del chileno que suma en Liga, 14 los ha hecho en casa y sólo dos lejos de Barcelona", apunta el periódico catalán Mundo Deportivo.

En esta materia, Sánchez es más efectivo que el propio Messi y que Pedro. El trasandino suma 15 conquistas, 8 convertidas en el Camp Nou y 7 en calidad de visita, mientras que el español tiene 13, con 6 en casa y 7 fuera de ella.

El Barcelona recibirá este domingo al Osasuna de Francisco Silva, donde se espera que el chileno sea de la partida desde el primer minuto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?