EMOLTV

Héctor Tapia tras empate ante Cobreloa: "Cuando no anotas, lo importante es no perder"

El estratega albo valoró el empate de su equipo ante los loínos. A pesar de la paridad siguen como exclusivos punteros del Clausura con 29 puntos.

15 de Marzo de 2014 | 18:45 | Emol
imagen

A pesar del empate, Héctor Tapia sigue invicto en el Torneo de Clausura.

Photosport.

SANTIAGO.- Colo Colo tuvo que trabajar bastante para conseguir un empate 0-0 ante Cobreloa. El Cacique no lo pasó bien ante el cuadro loíno y no fue el equipo arrollador de fechas anteriores.

Los dirigidos por Marcelo hicieron un compromiso inteligente y correcto, cortando los circuitos en el mediocampo del equipo albo.

Tras el compromiso, Héctor Tapia valoró el punto y manifestó que "cuando no consigues hacer un gol lo importante es no perder. Se trato se busco, fue un partido parejo, nos faltó acostumbrarnos a la cancha".

Respecto al desempeño de su equipo, el estratega albo sostuvo que "buscamos por todos lados. Fue un encuentro muy parejo, con dominio de Colo-Colo a ratos, con dominio de Cobreloa en otros momentos".

Además, agregó que "fue un partido parejo, con los dos equipos con mucha intención de ganar, mucho ida y vuelta".

En otro punto, analizó a su rival que le causó más de alguna complicación:"Fue un rival muy complicado. Cobrelo hizo un buen muy buen partido, no pudimos realizar nuestro juego. No nos acostumbramos a la cancha, pero me voy satisfecho con la actuación de mi equipo".

A pesar del empate Colo Colo sigue invicto y como exclusivo líder del Torneo de Clausura con 29 puntos. En la próxima fecha debe enfrentar a O'Higgins en el estadio Monumental, el domingo 23 a partir de las 18:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?