EMOLTV

Manchester City de Pellegrini no detiene su interés por contratar al arquero de Barcelona

El técnico chileno ve con muy buenos ojos el arribo de Víctor Valdés, pese al buen momento que atraviesa el actual golero Joe Hart.

17 de Marzo de 2014 | 09:38 | Emol
imagen

El meta del Barcelona Víctor Valdés podría ser dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini no detiene su interés por contratar para la próxima temporada al arquero del Barcelona, Víctor Valdés.

Pese al buen momento que atraviesa el guardameta del elenco inglés, Joe Hart, el DT chileno ve con muy buenos ojos el arribo del meta del lenco catalán, a quien siguen hace varios meses.

Valdés, de 32 años, anunció a mediados del año pasado que no continuará en el Barcelona la próxima temporada, aunque aclaró que no tenía preferencia por algunos clubes para continuar su carrera.

El presidente ejecutivo del City, Ferran Soriano, y el director de fútbol Txiki Begiristáin conocen bien al golero culé y ven en el conjunto inglés una gran oportunidad para el seleccionado español.

Sin embargo, la tarea por contratarlo no será nada de fácil para los "citizens", pues también aparecen en el horizonte el Liverpool y el Mónaco.

Pese a ello, medios ingleses aseguran que Valdés ve de buena forma una experiencia en la Premier League y el City lo sabe, por lo que apostarán fuerte por él. El interés no se detendrá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?