EMOLTV

Romero sorprendería dejando en el banco a los dos goleadores de la U en duelo ante Garcilaso

El DT azul se inclinaría por Rodrigo Mora y Enzo Gutiérrez en desmedro de Patricio Rubio e Isaac Díaz para enfrentar a los peruanos en la Libertadores.

18 de Marzo de 2014 | 08:17 | Emol
imagen

Patricio Rubio e Isaac Díaz suman 13 goles entre ambos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile tendrá este martes, 19:45 horas en el Santa Laura, la opción de sumar nueve puntos y seguir con vivas chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013-2014.

Los azules recibirán al Real Garcilaso peruano y probablemente el técnico Cristián Romero sorprendería con la dupla de ataque que presentaría.

Y es que el DT se inclinaría por la titularidad de Enzo Gutiérrez y Rodrigo Mora en desmedro de los goleadores del equipo, Patricio Rubio e Isaac Díaz.

Las diferencias entre ambas duplas es total. En conjunto, Rubio con Díaz suman 13 tantos entre Copa Libertadores y Clausura (9 del ex Unión Española y 4 del otrora Ñublense), mientras que entre el uruguayo y el argentino sólo 3 (dos del charrúa y 1 de Gutiérrez).

Así, la oncena que saltaría esta tarde al gramado del Santa Laura sería con Johnny Herrera en el pórtico; línea de cuatro en la zaga con Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas y Roberto Cereceda; en el mediocampo Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti; dejando en delantera a los citados Gutiérrez y Mora.

Si los azules ganan llegarán a nueve unidades y tendrá casi asegurada su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?