EMOLTV

Pol se defiende por grave lesión a Biskupovic: "No fue de mala leche, quise ir a la pelota"

El delantero de Santiago Wanderers reconoció estar "muy dolido" tras fracturar el tobillo izquierdo del defensa de Universidad Católica, durante el duelo por la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

18 de Marzo de 2014 | 11:31 | Emol
imagen

El delantero de Santiago Wanderers Marcos Sebastián Pol tras la falta contra el defensa de la UC Marko Biskupovic.

Photosport

SANTIAGO.- Muy triste reconoció estar el delantero de Santiago Wanderers Marcos Sebastián Pol, quien ayer lunes fracturó el tobillo izquierdo del defensa de Universidad Católica Marko Biskupovic, durante el duelo por la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

Este martes, en conversación con Radio Agricultura, el argentino señaló que "ha sido difícil, fue algo que nunca se pensó y estoy muy dolido por lo sucedido".

Aseguró que "nunca pensé que lo iba a tocar, no fue de mala leche, jamás he ido con mala leche ni nada por el estilo. Quise ir a la pelota, y él cuando quiso girar parece que se le enganchó el pie en el pasto".

El atacante del cuadro caturro, quien fue expulsado luego de la dura falta contra el zaguero, sostuvo que "solo tengo que esperar y pedirle disculpas a mi compañero de trabajo. Creo que él se dará cuenta que no fue de mala leche, todavía no entiendo lo que ha pasado porque parece que no ha sido realidad".

"Estoy tan descolocado de todo esto que no entro en la realidad de lo que ha pasado", agregó.

Pol dijo que espera hablar con Biskupovic, una vez que termine el tema de su operación. "Voy a conseguir su número, voy a pedirle disculpas y después lo iré a ver personalmente, todo el mundo se ha dado cuenta que no fue de mala leche. No entro en razón en lo que pasó", afirmó.

Finalmente, comentó el entrevero que tuvo en el sector de camarines con el ayudante técnico del cuadro cruzado, Atilio Marchioni: "Fue un cruce de palabras, él empezó a decir que lo estuve buscando, que lo hice de mala leche. Desde que he llegado a Chile jamás le pegué a nadie, y me parece extraño que una persona venga a provocar. Pero queda ahí, fue un momento de calentura".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?