EMOLTV

José Pedro Fuenzalida: "Con O'Higgins será un partido clave para el futuro de Colo Colo"

El lateral del cuadro albo confirmpo además que ya está recuperado de su lesión y podrá jugar el domingo.

19 de Marzo de 2014 | 12:49 | Emol
imagen

Quiere seguir celebrando.

LUN

SANTIAGO.- Alta expectativa hay para el duelo de este domingo entre Colo Colo y O'Higgins en el estadio Monumental. Ya hay vendidas casi 20 mil entradas para el pleito.

Y al interior del plantel saben de la importancia de este encuentro y se han preparado como tal.

Este miércoles, José Pedro Fuenzalida relató el sentir del plantel de cara a este lance. "Por la fecha que jugamos, pensamos que es un partido clave para el futuro de Colo Colo", dijo el lateral reseñando que la escuadra de Berizzo se les puede acercar mucho si es que les ganan.

Por eso han repasado el encuentro ante Cobreloa del fin de semana pasado. "Sabemos que lo que viene será igual o más complicado, todos nos van a querer ganar, pero para eso entrenamos en la semana, para los duelos dificiles que se vienen".

A pesar de esto no se concentran en pensar más allá del duelo ante los rancagüinos. "Obviamente que uno analiza los partidos que quedan, pero lo importante hoy es que el domingo tenemos un rival directo, difícil, después analizaremos lo que viene más adelante, porque tenemos clásico, partidos de local con la U de Conce, Wanderers, pero pensar más allá no es bueno, la atención debe estar puesta en el rival que viene ahora".

El jugador fue consultado también acerca del Colo Colo 2010, dirigido por Diego Cagna, cuando también tenía una ventaja sobre Católica y al final terminó cediendo el título. "Hay mucha diferencia, eso pasó hace mucho tiempo con gran parte de un plantel que ahora no está. Ahora hay un equipo que está bastante sólido y no podemos pensar en lo que pueda pasar".

Fuenzalida finalmente confirmó que está recuperado de la lesión que lo sacó tempranamente del duelo ante Cobreloa, por lo que debería ser de la partida ante O'Higgins.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?