EMOLTV

Gonzalo Villagra sería la gran novedad Unión Española para duelo por Copa Libertadores

El capitán hispano volvería a la titularidad ante San Lorenzo de Almagro después de estar casi un mes fuera de las canchas por lesión.

19 de Marzo de 2014 | 15:39 | Emol
imagen

Gonzalo Villagra volvería tras un mes fuera de las canchas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un esperado retorno tendría el técnico de Unión Española para enfrentar el trascendental duelo de este jueves por Copa Libertadores ante San Lorenzo.

Para el compromiso el DT hispano podría contar con el capitán del equipo, Gonzalo Villagra, quien reaparecería tras más de un mes fuera de las canchas, en lugar de Luis Pávez.

El último duelo del volante fue ante Colo Colo el 9 de febrero pasado, tras el cual comenzó a sufrir fuertes dolores en un pie que le privaron entrenar a la par de sus compañeros.

Sin embargo el problema ya es historia y el mediocampista sería la gran novedad que presentaría el "Coto" para ir en búsqueda de su primera victoria en el certamen continental.

Luego de tres fechas disputadas, los de Santa Laura marchan en el último lugar del Grupo 3, pero se mantienen invictos luego de tres empates.

Bajo este escenario, una victoria ante los trasandinos sería fundamental en las aspiraciones del cuadro chileno de superar la fase grupos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?