EMOLTV

Jugadores del City de Pellegrini considerarían un "fracaso" no ganar la Premier League

El defensa Gael Clichy reveló que en la interna del camarín del cuadro inglés saben que no les basta con sólo haber ganado la Copa de la Liga.

19 de Marzo de 2014 | 13:34 | Emol
imagen

Pellegrini y sus dirigidos no se conforman con sólo ganar la Copa de la Liga.

EFE
SANTIAGO.- Hace sólo unas semanas el Manchester City de Manuel Pellegrini estaba con vida en cuatro torneos distintos. Desde entonces, se proclamaron campeones de la Copa de la Liga, pero fueron eliminados de la Champions League y la FA Cup.

Así, el único trofeo que ahora podrían ganar es la Premier. Hoy, están cuartos a seis puntos de diferencia del Chelsea de José Mourinho, pero aún le restan tres partidos pendientes, que de ganarlos, los pondrá nuevamente en la cima.

Es por eso que en la interna del camarín del City está la presión de ganar sí o sí el certamen local. "Sería un fracaso no ganarlo", señaló el defensa Gael Clichy en declaraciones que reproduce The Mirror.

En esta línea, el zaguero reveló que él y todos sus compañeros saben "ganar sólo la Copa de la Liga no será suficiente. Este proyecto es fantástico, pero ahora llegó la hora de la verdad y debemos conseguir los puntos".

Asimismo, sostuvo que "b ásicamente, si ganamos todos los partidos, vamos a ser campeones, peso es fácil de decir pero difícil de hacer. Vamos a trabajar muy duro para que esto suceda".

Otro jugador que también habló fue el volante brasileño Fernandinho, quien se refirió al clásico de la próxima semana ante el Manchester United. " Ese juego puede cambiar todo. Espero que nuestro equipo esté listo y podamos caminar por las calles sin ningún problema y que nuestros fans nos puedan dar algunos abrazos después", comentó.

Eso sí, antes deberán medirse con el Fulham, por lo cual "debemos pensar sólo en ellos y así llegar con confianza al duelo con el United. Tal vez empecemos a hablar de ellos (United) desde el lunes, ahora nos enfocamos en nuestro partido del fin de semana", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?