EMOLTV

Se agotaron todas las entradas para los hinchas de Colo Colo para duelo con O'Higgins

Sólo quedan disponibles tickets para el sector de Magallanes del Monumental, las que están destinadas a los seguidores rancagüinos. Se esperan cerca de 41 mil asistentes.

20 de Marzo de 2014 | 10:59 | Emol
imagen

A estadio lleno será el duelo entre albos y celestes.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El domingo se disputará uno de los duelos más claves en el desarrollo del Torneo de Clausura. El líder exclusivo Colo Colo recibirá en el Monumental a O'Higgins, tercero en la tabla, a partir de las 19:30 horas.

Y tal como ha sido la tónica en los lances de los albos en el recinto de Macul, el estadio estará completamente lleno de hinchas. A dos días del compromiso, ya no quedan boletos disponibles para los aficionados albos.

Sólo hay algunos tickets para el sector Magallanes, pero que están destinados para los hinchas celestes y que se venden exclusivamente en Rancagua.

Así, y según estimaciones del Cacique, se esperan cerca de 41 mil personas para el lance por la 12ª fecha del Torneo de Clausura 2013-2014.

Desde el cuadro albo recuerdan que el día del partido, las puertas del Monumental se abrirán a las 17:30 horas para evitar atochamientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?