EMOLTV

Bielsa rechaza oferta del Monterrey de Suazo y recomienda a Berizzo al club mexicano

El actual técnico de O'Higgins finaliza su contrato a mediados de este año y quedaría en libertad de analizar una eventual propuesta de los "Rayados".

20 de Marzo de 2014 | 11:19 | Emol
imagen

Bielsa y Berizzo en su etapa en la ''Roja''.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Nuevamente Marcelo Bielsa rechazó una opción para volver a dirigir. Ahora el entrenador argentino le dijo que no a la propuesta del Monterrey de Humberto Suazo, a lo que se suma su negativa a la selección de Perú.

Según el portal Récord de México, el técnico rosarino le comunicó a los dirigentes aztecas su decisión de mantenerse aún alejado de la banca tras días de analizar la oferta que le propusieron.

Pero la negativa del ex DT de la "Roja" trajo de la mano otra noticia que repercute en un club de nuestro país. Esto, porque luego de rechazar la propuesta recomendó a Eduardo Berizzo a los "Rayados".

Los directivos del Monterrey le pidieron ayuda a Bielsa para buscar un nuevo estratega tras su negativa y fue allí donde el rosarino entregó el nombre del actual estratega de O'Higgins.

"Los dirigentes Rayados  le solicitaron al 'Loco' que de ser posible les recomendará algún candidato y en primera instancia el timonel les mencionó a Eduardo Berizzo ya que el 'Toto' es alguien de su entera confianza", resalta el informativo.

Cabe recordar que ambos trabajaron juntos en la selección chilena, ya que Berizzo fue ayudante técnico de Bielsa. Además, jugó bajo el mando del rosarino en el Atlas.

El contrato del actual técnico de O'Higgins termina a mediados de este 2014 y siempre el DT ha dicho que una vez finalice su vínculo con los celestes escuchará ofertas.

A la que podría producirse desde el Monterrey de Suazo, también se suma el conocido interés de Universidad Católica y Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?