EMOLTV

Ironizan con San Lorenzo por caída ante Unión: "Se mira y no se Copa"

Tras el 1-0 que consiguió el cuadro hispano sobre los de Buenos Aires, la prensa argentina asegura que el equipo del técnico Edgardo Bauza "quedó con un pie fuera" del certamen continental.

21 de Marzo de 2014 | 10:04 | Emol
imagen

Unión Española celebra y San Lorenzo sufre en la Copa Libertadores.

El Mercurio

SANTIAGO.- La derrota por 1-0 que sufrió ayer San Lorenzo ante Unión Española por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, no dejó indiferente a la prensa argentina.

Este viernes el diario deportivo Olé titula en su crónica del partido: "Se mira y no se Copa".

En la información señala que "San Lorenzo no se encuentra con la idea de (Edgardo)Bauza (técnico del equipo bonaerense) y, tras la derrota 1-0 en Chile, quedó complicado su futuro en la Libertadores".

Por su parte, La Nación encabeza su nota: "San Lorenzo perdió 1 a 0 en Chile y complicó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores".

Agrega que "'El Ciclón' no jugó bien y dejó tres puntos importantes del otro lado de la cordillera".

Destaca que "el delantero Gustavo Canales fue el verdugo de San Lorenzo, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión del defensor Mauro Cetto".

En tanto, Clarín dice que "San Lorenzo tropezó en Chile y se complica". Señala que a los trasandinos "se le ensombrecen las ilusiones de conseguir su máximo anhelo como los cerros desaparecen cuando cae la noche sobre el estadio Santa Laura. Porque hasta un empate era visto con buenos ojos por el último campeón argentino, pero fue derrota. De esas que duelen".

Mientras que el Diario Popular titula en su crónica del pleito: "San Lorenzo perdió con Unión Española y quedó con un pie afuera de la Copa".

Informa que "en desventaja y con un hombre menos, San Lorenzo jamás se acercó a la hazaña de la igualdad y el partido se consumió con un ritmo lento, favorable para los chilenos, que festejaron su primera victoria en la competencia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?