EMOLTV

Romero y el clásico: "No daremos ventajas a la UC, yo me juego mi prestigio y el de la U"

El DT azul aseguró que saldrán con todo al partido del próximo domingo. "Vamos a salir con lo mejor que tengamos, esto lo tomamos con gran seriedad", afirmo.

21 de Marzo de 2014 | 13:36 | Emol
imagen

Está confiado en lo que hagan sus pupilos.

AP

SANTIAGO.- El clásico universitario entró en su recta final. Quedan sólo dos días y ya se palpita el duelo entre la UC y la U que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sobre el partido de este domingo el entrenador azul, Cristián Romero, aseguró que saldrán con todo por el triunfo, ya que el lance ante los cruzados es "importantísimo en varios puntos de vista".

"Me estoy jugando el prestigio, tanto mío como el de la institución y por eso me tomo este partido con gran seriedad. Estos partidos son aparte por lo que valen", sostuvo.

Además añadió: "Ganar un clásico nos permitiría revertir la irregular imagen que hemos dejado este semestre. Tenemos que entregarnos al máximo, dejar todo, eso es lo que haremos el domingo".

Y tuvo más sobre el clásico: "Católica está buscando mantener o acortar su distancia con el líder y nosotros lo vamos a tomar con mucha seriedad, no le vamos a dar ventajas a nadie. Matemáticamente aún tenemos opciones y vamos a pelear hasta el final".


El DT analizó cómo está su plantel de cara al cotejo del domingo y destacó que el factor anímico está muy alto y eso les permitirá salir con todo a enfrentar el partido.

"Tenemos que jugar toda la motivación, sería lindo volver a ganar en San Carlos, estamos mentalizados en eso y noto al plantel con mucha confianza", indicó

El técnico laico también se refirió a la ausencia de Patricio Rubio, quien se cuestionó no ser titular, y descartó algún problema con el delantero explicando que "él está fuera por decisión técnica, nada más."

Sobre lo mismo agregó que "él está muy bien de buen ánimo y no está molesto. Ayer se retiró antes por una molestia física, nada más, hay que ponerle punto final a esto. Todos están consientes de que acá jugará el que ande mejor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?