EMOLTV

Masivos y tranquilos "banderazos" realizaron hinchas de Colo Colo y la U a sus equipos

Cerca de tres mil fanáticos del Cacique llevaron su aliento a los jugadores al interior del estadio Monumental, mientras que los azules, alrededor de mil 500, se reunieron en las afueras del CDA.

22 de Marzo de 2014 | 14:14 | Emol

SANTIAGO.- Colo Colo se juega gran parte de sus opciones al título ante O'Higgins, este domingo a partir de las 19:30 horas en el estadio Monumental.

Y mientras el plantel albo realizaba su última práctica de cara al duelo ante los celestes, alrededor de tres mil hinchas del Cacique llegaron hasta el recinto de Macul para realizar el habitual "arengazo" y mostrar su apoyo a los dirigidos de Héctor Tapia antes de este importante enfrentamiento.


Los fanáticos fueron ubicados en el sector cordillera, donde cantaron con lienzos y banderas en el transcurso de esta expresión de aliento, que se produjo mientras los jugadores afinaban los últimos detalles del compromiso.

La actividad fue autorizada por la Intendencia Metropolitana, luego que un grupo de hinchas de Colo Colo solicitó oficialmente los permisos para desarrollar un "arengazo" al plantel, para hoy en el recinto de Pedrero y donde participó un grupo de la "Garra Blanca".

Por su parte, los seguidores de Universidad de Chile llegaron hasta las afueras del Centro Deportivo Azul para hacer el "banderazo" antes del compromiso ante Universidad Católica, este domingo, desde las 11:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En la previa de la edición 129 del Clásico Universitario, cerca de mil 500 hinchas azules llegaron con bengales y extintores para dar el último aliento al equipo de Cristián Romero.

Cabe consignar, que ambas actividades de los fanáticos tanto del Cacique, como de la U, a diferencia de ediciones anteriores, se desarrolló con calma, tranquilidad y saldo positivo, según señaló Radio BioBío.

Mientras que los forofos de Universidad Católica realizarán su "banderazo" a partir de las 20 horas en el hotel Los Presidentes de la comuna de Providencia, donde concentrará el plantel cruzado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?