EMOLTV

Paredes repudia fuegos artificiales en el Monumental: "Somos los únicos perjudicados"

El delantero de Colo Colo reconoció que la interrupción del lance se produjo en el mejor momento de O'Higgins.

24 de Marzo de 2014 | 15:53 | Emol
imagen

Esteban Paredes lleva 10 goles en el actual torneo de Clausura.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo sumó un nuevo triufo en su camino al título del Torneo de Clausura y dejó a O'Higgins fuera de carrera. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el triunfo albo quedó marcado por la presencia de fuegos artificiales que interrumpieron e hicieron peligrar el partido en el Monumental.

La situación no dejó ajeno al plantel y este lunes fue Esteban Paredes quien salió a entregar su versión. "Con cosas como éstas los únicos perjudicados somos nosotros" afirmó el atacante en radio ADN.

Pero el enfado del ídolo albo no quedó ahí, agregando que "la verdad es que tuvimos mucho temor de que se iba a suspender el duelo y eso no nos hubiese beneficiado mucho".

A su vez, el ídolo del Cacique no desconoció que el hecho ocurrió "en el mejor momento de O'Higgins" en el Monumental y espera que no se vuelvan a repetir cuando sólo faltan cinco fechas para el final del Clausura.

El ariete sabe que el título está cada vez más cerca y no están dispuestos a dar un paso en falso. Atrás quedó O'Higgins pero sabe que aún falta enfrentar a la U y la UC antes de pensar en celebraciones.

"Sonaría un poco soberbio decir que somos campeones. Quedan cinco fechas donde todo puede pasar. Pero creo que el equipo está muy confiado. A mi me gustaría ir paso a paso partido. Seguir por la misma senda en los próximos partidos", argumentó el ex Santiago Morning.

Pese a la cautela, Paredes reconoció que "no pensamos tener una diferencia tan abultada, pero el trabajo que venimos haciendo ha sido muy bueno".

Sin ser exitista en Colo Colo saben que la esperada trigésima estrella está más cerca que nunca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?