EMOLTV

Ancelotti y pisotón de Busquets a Pepe: "Hubiese sido al revés, no sé lo que pasaría"

El técnico del Real Madrid en todo caso prefiere no reclamar por la polémica jugada del Derbi jugado el domingo.

25 de Marzo de 2014 | 09:18 | EFE
imagen

El pisotón de Busquets.

Reuters

MADRID.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó su opinión tras ver la tangana que se desató en el Clásico cuando el Barcelona empató el partido a dos tantos y Sergio Busquets pisó la cabeza del portugués Pepe, y afirmó que "si llega a ser al revés" no sabe lo que hubiera pasado.

"No pienso nada, solo una cosa, si llega a ser al revés no sé lo que pasaría", aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por la imagen polémica que dejó el Clásico del fútbol español jugado el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ancelotti comparte la decisión del club de no denunciar la jugada ni pedir sanción para Busquets. "El Real Madrid no va a denunciar porque no es costumbre de este club hacerlo. Mi opinión personal tras escuchar mucho sobre Pepe es que si fuese al revés no sé qué pasaba", reiteró.

Las palabras de Cristiano y Ramos: "No han faltado el respeto a nadie. Después prefiero no pensar en otra cosa. Los árbitros cometen errores en todos los partidos y nada más".

Estado anímico del plantel: "El equipo no estaba contento, estamos intentando olvidar el partido y preparar bien el duelo ante el Sevilla. Es muy importante para esta temporada. El equipo entrenó bien, con buen ambiente y vamos a intentar ganar el partido de mañana".

La baja de Di María: "Con Illarramendi o Isco lo supliremos. Mañana lo decidiré".

Benzema: "He hablado con él. Jugó un partido fantástico. Entendió el cambio y la decisión".

Responsabilidad de la derrota: "No hay que buscar culpables de la derrota. Llegó después de muchos partidos y hay que mirar hacia adelante. No se puede explicar todo buscando culpables. El equipo está bien antes y después de la derrota. En la Liga estamos igual que el Atlético y con un punto más que el Barcelona".

Árbitro de la final de Copa: "No es mi competencia, hay unos comités para decidir esto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?